Quiénes somos

CTC servicios ambientales

C.T.C Servicios Ambientales surgió en 1994 con la idea de gestionar, de manera integral, residuos asimilables a urbanos como papel, cartón, plásticos, chatarras, maderas, escombros, podas, lodos, orgánicos, residuos peligrosos, etc., de clientes finales y proveedores. A estos servicios fueron añadiéndose otros logísticos, comercialización de palets, transportes especiales y transporte terrestre con cobertura nacional. Para dar respuesta a esta demanda, C.T.C siempre ha contado con un equipo profesional altamente cualificado, medios técnicos avanzados y gran polivalencia, siendo capaces de aportar soluciones competitivas y de calidad.
En nuestros inicios toda la actividad la desarrollábamos en Andalucía y durante los últimos años se ha expandido al resto de España. C.T.C cuenta con más de 50 modernos camiones, más de 2.500 equipos, así como vehículos especiales para el transporte de residuos peligrosos, todo ello para responder a la gran demanda. Contamos con las autorizaciones necesarias para el transporte nacional e internacional por carretera y somos gestores de residuos en el 100% del territorio nacional.

Equipo humano, flota de vehículos y equipos

El equipo humano de C.T.C está formado por más de 50 profesionales dedicados a la logística, control de la calidad y Gestión Ambiental, además de áreas transversales como Prevención de Riesgos Laborales. Contamos con una amplia flota, recientemente renovada, de diferentes tipos de vehículos como portacontenedores, equipos con grúa y/o pulpo, semirremolques de piso móvil y tráiler. Esta flota se complementa con vehículos propios de asistencia técnica en carretera así como una amplia gama de contenedores, compactadores y autocompactadores, más de 2.500 uds, para la gestión de residuos de diferentes capacidades que oscilan entre los 7m3 y 33m3

Contenedores y compactadores

Disponemos de más de 2.500 uds entre  autocompactadores, contenedores y compactadores  para el acopio de residuos.

Vehículos portacontenedores

La mayoría de los vehículos poseen certificado ADR para transporte de mercancías peligrosas.

Vehículos renovados

Más de 50 vehículos de reciente renovación, entre equipos de gancho, grúas, pulpos, tráiler y portacontenedores.

Vehículo de servicio técnico propio

Disponemos de vehículos propios de asistencia técnica en carretera para todos nuestros equipos 365 días al año.