Q

Gestión Integral de residuos

Alquiler de contenedores

Transporte terrestre

Otros servicios ambientales

SERVICIOS

En C.T.C. Servicios Ambientales llevamos casi 30 tratando, valorizando y gestionando residuos, así como prestando servicio de transporte de mercancías por carreta. Ofrecemos una amplia gama de servicios ambientales para la conservación del media ambiente, dando servicio a nivel nacional.

Nuestros clientes pueden estar tranquilos de que sus residuos son gestionados de manera óptima y sostenible, cumpliendo con todas las normativas medioambientales vigentes. Nos encargamos tanto de la recogida en las instalaciones del productor como de su posterior clasificación.  

Ofrecemos soluciones con alto valor añadido como la destrucción documental de información confidencial en cualquier soporte (papel, archivos digitales, textiles, etc.) y la destrucción de productos obsoletos, además de otros servicios ambientales. También generamos CDR, combustible derivado de residuos, como una forma de recuperar los residuos no peligrosos y conseguir nuestro objetivo de vertido cero. 

Nuestros técnicos, licenciados en ciencias ambientales, le darán el soporte ambiental que necesiten. Nuestro propósito es prestar un servicio lo más completo posible para que nuestros clientes únicamente se preocupen de llevar a cabo su actividad.  

C.T.C Servicios Ambientales mantiene su capacidad de ofrecer una gestión integral de los residuos que transporta, gracias a la colaboración de varias compañías del sector, autorizadas para la valorización final y gestión de los residuos. Para ello, se apoya en compañías afines como Reciclados La Red, que generan sinergias y nuevas oportunidades de negocio.  

Contamos con dos centros de transferencia de residuos, uno en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) con 8.500 m2 y otra en San Fernando de Henares (Madrid) con 70.000 m 2 en las que se llevan a cabo actividades de clasificación y almacenamiento de residuos para su posterior valorización o eliminación.

Transporte terrestre

También poseemos un centro de transferencia exclusivo para el tratamiento de cartón y EPS, poliestireno expandido, en Huevar (Sevilla) con 1.500 m2. 

Todos nuestros centros de transferencia disponen de las mejores técnicas disponibles y todas las medidas de prevención y seguridad necesarias, asegurándonos de cumplir los más elevados estándares de calidad y seguridad. 

Nuestras instalaciones se encuentran estratégicamente ubicadas en las provincias de Sevilla, Córdoba y Madrid. Éstas suman 80.000 m2 y somos referentes en España por la implementación de nuevas tecnologías, volumen de producción y respeto ambiental. 

Además, nuestros centros cumplen con los requisitos del Principio de Proximidad, promovido por la Unión Europea. De esta manera se evita la generación de nuevos residuos y emisiones de CO2 adicionales debido al transporte de vehículos.