Servicios

galeria-3

Ofrecemos soluciones con alto valor añadido como la destrucción documental de información confidencial en cualquier soporte (papel, archivos digitales, textiles, etc.) y la destrucción de productos obsoletos y entre otros servicios ambientales, también generamos CDR, combustible derivado de residuos, como una forma de recuperar los residuos no peligrosos y conseguir nuestro objetivo de vertido cero.

Además poseemos una planta de clasificación de residuos industriales, donde a través de procesos de selección automáticos y manuales separamos los fragmentos recuperables de la mezcla de residuos para su posterior reciclaje.

Nuestros técnicos, Licenciados en ciencias ambientales, le darán el soporte ambiental que necesiten. Nuestro propósito es prestar un servicio lo más completo posible para que nuestros clientes únicamente se preocupen de llevar a cabo su actividad.

C.T.C Servicios Ambientales mantiene su capacidad de ofrecer una Gestión Integral de los residuos que transporta, gracias a la colaboración de varias sociedades del sector, autorizadas para la valorización final y gestión de los residuos. Para ello, se apoya en compañías afines como Reciclados La Red, que generan sinergias y nuevas oportunidades de negocio. Son las siguientes:

Reciclados La Red, S.L.

Reciclados Plásticos Serva, S.A.

• Ecoplastic Ambiental, S.L.

Banales I, S.L.

• Ecogestión de Residuos Europa Sur, S.L

Banales III, S.L.

• BEFESA Gestión de Residuos Industriales, S.L.

• SERTEGO, S.L.U.

• Ambar Eco, S.L.

Nuestras instalaciones se encuentran estratégicamente ubicadas en las provincias de Sevilla, Córdoba y Madrid. Éstas suman más de 150.000 m2 y somos referentes en España por la implementación de nuevas tecnologías, volumen de producción y respeto ambiental.

Nuestros servicios se pueden encuadrar en las siguientes líneas estratégicas: