Gestión integral de residuos

C.T.C se dedica a Gestión Integral de Residuos asimilables a urbanos como residuos orgánicos, peligrosos y no peligrosos, industriales, residuos de lodos y estamos autorizados para el transporte de residuos Sandach. Para ellos contamos con los mejores recursos técnicos y humanos.

Nuestros centros de gestión y tratamiento cumplen con los requisitos del Principio de Proximidad, promovido por la Unión Europea. De esta manera se evita la generación de nuevos residuos y emisiones de CO2 adicionales debido al transporte de vehículos.

Ofrecemos un servicio optimizado de gestión integral de residuos transportándolos y garantizando plenamente su trazabilidad además de cumplir estrictamente las normas de calidad, seguridad y requisitos medioambientales. Gestionamos:

Biorresiduos procedentes de parques y jardines, residuos alimenticios, de cocinas, restauración, provenientes de plantas de procesado de alimentos y, en general, de la industria agroalimentaria.

Residuos orgánicos

Generados por cualquier persona o empresa, ya sean aprovechables (papel y cartón, madera, plástico, chatarra, etc.) o no aprovechables, estos últimos depositados en vertederos o en plantas de valorización energética para conseguir el objetivo de residuo “0” a través de su uso como CDR.

Residuos no peligrosos

Se trata de residuos peligrosos o tóxicos y las entidades que los producen han de llevar un control legal y ambiental estricto de los mismos y de su destino final.

Residuos peligrosos

Resultado de los procesos de fabricación, transformación o utilización en las actividades industriales. Su tipología abarca tanto residuos peligros como no peligrosos y han de ser debidamente identificados.

Residuos industriales

Constituidos de una mezcla agua-residuos que han de ser debidamente separados mediante diversos procesos. Existen muy diversos tipos de lodos, tanto peligrosos como no peligrosos.

Residuos de lodos

Se trata de residuos de origen animal que no están destinados a consumo humano. Estos residuos están regulados para garantizar que durante su gestión y transporte no se generan riesgos para la salud humana, la sanidad animal o el medio ambiente.

Residuos Sandach